logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Preocupación por ‘el Tigre’ a cuatro meses del Mundial.

El futbolista colombiano Radamel Falcao García anotó un gol en el triunfo 3-2 del Mónaco ante Lyon en la Liga de Francia, pero encendió las alarmas al retirarse del campo al minuto 55 por un golpe que sufrió en el muslo de su pierna izquierda.

El delantero samario había logrado al minuto 36 el tanto que significaba el 2-2 en el partido. Aunque inicialmente erró el penal, en segunda jugada Falcao marcó su tanto 17 en la temporada liguera, uno menos que el brasileño Neymar y a cuatro del uruguayo Edinson Cavani, ambos del París Saint-Germain, club líder con 62 puntos, seguido por Marsella (51) y Mónaco (50).

Se espera que Mónaco entregue de manera oficial el parte médico de Falcao, para conocer la gravedad de la lesión tras el golpe de Ferland Mendy.

El partido
Lyon se puso arriba en el marcador 2-0 en el campo del cuadro monegasco en solo 27 minutos, con goles del español de ascendencia dominicana Mariano Díaz y Bertrand Traoré.

El local igualó antes de finalizar el primer tiempo gracias a las anotaciones de Keita Baldé Diao y del ‘Tigre’. Y en el 43’ del segundo tiempo alcanzó la remontada completa con un tanto del portugués Rony Lopes.