logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Bucaramanga. El defensor lleva 4 partidos como titular en el Preolímpico.

Por: Isaac Barrios.  

El zaguero central de Junior, Willer Ditta, fue uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia sub-23 de fútbol en el empate contra Brasil en Bucaramanga, demostrando solidez y ganando casi todos los duelos frente a sus rivales.

El defensor ahora ya piensa en lo que será el segundo cotejo en el cuadrangular final del Preolímpico ante Argentina, partido en el que esperan tomarse revancha de la derrota 2-1 sufrida en la primera fase en Pereira.

Partido: “Brasil es un equipo bastante complicado, tienen individualidades muy buenas. Hoy el equipo hizo un sacrificio muy grande. Queda el sin sabor de no haber podido ganar”.

Nivel: “Todos estamos dispuestos a dar lo mejor. Gracias a Dios me han dado la oportunidad de jugar a mí. Todo el equipo ha estado muy bien. Hemos hecho un gran esfuerzo para que se nos den los resultados”.

Resultado: “Había que estar muy concentrados. Ellos nos empatan por un disparo de media distancia. Nos vamos con la fe intacta y el objetivo de clasificar a Tokio”. 

Próximo rival: “El fútbol es lindo, tenemos la revancha de enfrentarnos nuevamente a Argentina, tenemos la espinita ahí y nos han sabido tocar el orgullo. Estamos con la mente puesta en Tokio y contra Argentina seguramente vamos a hacer un gran partido”.

Lo más visto