logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Pereira. El capitán anotó el gol de la victoria para la Selección.

Por: Isaac Barrios.

Luego del gran triunfo de la selección Colombia Sub-23 frente a Venezuela 2-1, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, una de las figuras y autor del segundo gol, el capitán Eduard Atuesta, habló sobre lo que fue el partido, la importancia de la victoria, lo que se viene y su tristeza por no poder estar frente a Chile.

Partido: “Fue un compromiso muy complicado, ellos lo tomaron como una final y nosotros también. Se sabía que ellos iban a dominar por unos lapsos y nosotros también. Había que aprovechar nuestras opciones”.

Gol: “Estaba pensando en que no me picara el balón y lo lograra empalmar. Me alcanzó a picar un poco mal, la empalmo no de lleno y pienso que fue más bonito el gol por eso, se metió al ángulo porque no lo alcanzo a agarrar de lleno”.

Dedicatoria: “Esto es para mi madre que cumplió años. Es para el grupo, por el trabajo que hemos hecho, no los merecemos”.

Ausencia contra Chile: “Triste porque quería estar en el último partido y ayudar. Estoy seguro de que el que entre hará lo mejor posible”.

 

Lo más visto