logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Delantero samario espera la recuperación de la Selección en el Mundial.

El esperado debut de Radamel Falcao García en el Mundial, que fue aplazado en Brasil 2014 por una lesión de rodilla, no tuvo su mejor momento este martes en Rusia, pues la Selección Colombia de fútbol cayó 2-1 ante Japón en su primer juego en el Grupo H.

‘El Tigre’ no está dispuesto a que su Mundial se limite a la fase de grupos, por eso promete dejar la piel en los próximos juegos para recuperar el terreno perdido.

“Logramos empatar el juego, pero en el segundo tiempo con más restos físicos crearon varias jugadas que nos complicaron y así fue como llegó el gol de pelota parada. Lo dimos todo, en el minuto 2 quedamos con 10 hombres e hicimos todo lo que pudimos. Ahora tenemos que levantarnos y contra Polonia jugarnos la vida”, dijo.

El samario admitió la influencia de la temprana expulsión de Carlos Sánchez. “A los tres minutos se nos cambia la estrategia con el gol y la expulsión, pero en la primera parte pudimos controlar el juego, tratando de crear peligro y haciendo el gol del empate”.

El capitán de la ‘Tricolor’ confía en el grupo de jugadores que tiene Colombia para sacar los 6 puntos en los juegos que vienen ante Polonia y Senegal.

“Desafortunadamente se empezó mal, pero quedan dos partidos y si ganamos los dos tenemos grandes posibilidades de avanzar. Serán dos finales, pero depende de nosotros. Tenemos que estar fuertes y ver el resto como una oportunidad para demostrar carácter”, comentó el futbolista de 32 años.

Lo más visto