logond

COLOMBIA. En los próximos días darán a conocer al nuevo DT.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Después de quedar eliminado ante América de Cali en los cuartos de final de la Liga del Fútbol Colombiano, Atlético Nacional ya ha empezado a armar su plantel para el año 2021.

En la mañana de este lunes el club paisa ha confirmado la salida de cinco jugadores de su nómina profesional, ellos son los defensores Helibelton Palacios y Diego Braghieriel portero José Fernando Cuadrado y los atacantes Estéfano Arango y Fabián González Lasso.

La noticia la dio a conocer el club antioqueño por sus redes sociales. Además, anunció que en los próximos días tendrán listo al nuevo entrenador, que sería el brasileño Alexandre Guimaraes, campeón con América de Cali en diciembre pasado.

“En los próximos días el club anunciará la contratación del cuerpo técnico que estará al frente del equipo para la temporada 2021, confiando en poder contar con su presencia en la ciudad de Medellín lo antes posible para efectos de adoptar las decisiones referentes a la conformación de la plantilla y definir la llegada de nuevos futbolistas y evaluar salidas adicionales”, dice parte del comunicado expedido por Nacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto