logond

Colombia. El volante del Medellín elogió al entrenador de Nacional.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El volante Andrés Ricaurte sigue dando de qué hablar en el mundo futbolero, pese a que en el país aún no se ha reanudado la competencia local. El jugador de 28 años sigue compartiendo declaraciones que no le gustan a parte de la hinchada del Medellín.

Esta vez tienen que ver con la admiración que le tiene a Juan Carlos Osorio, estratega de su clásico rival, Atlético Nacional.

"Con el respeto a los demás, Juan Carlos Osorio es el mejor técnico colombiano, no del fútbol colombiano, el mejor técnico colombiano. Yo creo que lo ha demostrado no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Es un técnico que se ha preparado un montón”, manifestó Ricaurte a ESPN Colombia.

“Incluso, con la capacidad que tiene hoy en día, se sigue preparando y estudiando para mejorar. Y lo demuestra con cómo juegan sus equipos, son ofensivos, que les gusta asumir riesgos, ponen por encima de todo el balón y las ganas de atacar y hacerle daño al rival”, agregó.

Esta no es la primera vez que el ex futbolista del Atlético Huila tiene palabras de elogio para alguien del conjunto verde. Incluso dejó abierta la posibilidad de vestir los colores del dos veces campeón de la Copa Libertadores en un futuro.

"Disfruto el fútbol independientemente de la camiseta que vista. Estoy en un lugar en el que lo disfruto mucho y quiero mucho a la institución, pero somos profesionales y yo soy amante es del juego, no de la camiseta", finalizó.

Lo más visto