logond

Medellín. ¿Se animará el técnico Carlos Queiroz a llamarlo?

El futbolista argentino Germán Cano dijo este jueves que lleva 4 meses en el proceso para obtener la nacionalidad colombiana y afirmó que "Sería un sueño y un orgullo representar a la Selección Colombia".

Cano, quien es el actual goleador de la Liga del Fútbol Colombiano con 20 tantos en 18 partidos, explicó que uno de las razones por las que busca nacionalizarse es porque su hijo nació en Colombia.

"Llevo 4 meses en el proceso, para mí Colombia significa mucho, es el país que me abrió las puertas en un momento difícil de mi carrera, aquí nació mi hijo, pude explotar como jugador, mejorar como persona, estoy muy agradecido", manifestó el delantero de 31 años en declaraciones a Win Sports.

Y como ve lejana la posibilidad de ser convocada a la Selección de su país natal, ve una opción vestir la Tricolor.

"Me encantaría tener el privilegio de jugar en la Selección Colombia, sería un orgullo muy grande que puedan contar conmigo porque me siento un colombiano más, lo digo con todo el respeto de los jugadores que quieren estar en la Selección. Para mí sería un honor representar la camiseta de Colombia, un país que me dio muchas cosas", expresó.

Si se da la nacionalización, ¿será que el técnico Carlos Queiroz se animará a llamarlo? ¿Usted cómo aficionado estaría de acuerdo con su convocatoria?

Lo más visto