logond

Sudamérica. El equipo barranquillero jugará este miércoles en Brasil.

Junior llegó este lunes en la madrugada a Brasil y por la tarde el equipo hizo una caminata tranquila por las playas de Copacabana, en Río de Janeiro, en una activación que el cuerpo técnico programó después del largo viaje que emprendieron el domingo desde Barranquilla.

El onceno rojiblanco el miércoles visitará a Botafogo en el partido de la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. (Lea: El ‘vainazo’ de Sebastián Viera a Alexis García)

Pero mientras los jugadores pudieron caminar tranquilos por las calles de Río, horas después los que no la pasaron bien fueron algunos hinchas del club colombiano, pues protagonizaron peleas. 

Según los primeros informes que se pudieron conocer, algunos aficionados del conjunto barranquillero pelearon con vendedores ambulantes.

No es la primera vez que se reportan incidentes entre fanáticos de clubes que llegan a visitar a los elencos de Río de Janeiro. Esto se vio incluso previo a la final que el año pasado Fluminense le ganó a Boca Juniors en el Maracaná.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto