logond

Colombia. El uruguayo habló sobre varios entrenadores que tuvo.

Aunque muchos señalaron a Sebastián Viera como el principal responsable de la salida rápida de Alberto Gamero de la dirección técnica de Junior en 2017, el futbolista uruguayo siempre ha negado que haya tenido algo que ver en la decisión.

El samario apenas estuvo tres meses al frente del equipo, siendo reemplazado por Julio Comesaña.

Y no solo dice que no tiene responsabilidad, sino que el arquero expresó este jueves que lamenta que el actual entrenador de Millonarios no tuviera más tiempo en el conjunto barranquillero.

“Me hubiera gustado que le hubieran dado más tiempo a algunos técnicos que los sacaron antes. Gamero me hubiera gustado que se hubiera quedado un poco más, el profe (Luis Fernando) Suárez”, apuntó Viera en el Vbar, de Caracol Radio.

“Con Suárez me acuerdo que jugamos el todos contra todos, empatamos como 10 partidos seguidos. El último partido necesitábamos empatar para entrar a las finales, yo metí el gol del empate 1-1 y estábamos todos felices. Al otro día lo sacaron. Fue cuando vino Julio (Comesaña) de nuevo y quedamos campeones. Con el profe Suárez ganamos la Superliga” agregó.

También le preguntaron sobre otro entrenador que lo entrenó: Luis Amaranto Perea.

“Pero Amaranto estuvo bastante tiempo. Trabajaba bien”, recordó.

Además, se refirió a Giovanni Hernández, quien fue su compañero en 2011 y su técnico en 2016, llegando hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la final de la Copa Colombia, aunque sin poder meterse entre los 8 en la Liga.

“Habían procesos que había que seguir y se cortaron. Giovanni cuando estuvo acá tenía una nómina débil de 13 o 14 jugadores con los que podías contar. Llegamos a una final de Copa, llegamos a cuartos y perdimos ante Chapecoense, pero no se le esperó”, finalizó.

Lo más visto