logond

Barranquilla. El volante fue de los más destacados del juego.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Fabián Sambueza volvió a jugar con Junior después de su paso por Independiente Santa Fe. El mediocampista argentino fue titular en el triunfo 1-0 contra Independiente Medellín y dejó sus sensaciones acerca de su primer juego al mando de Luis Amaranto Perea.

Sensaciones: "Me sentí supercómodo. Es muy lindo volver a jugar en el Metro. Con Santa Fe no había podido venir. Los compañeros me hicieron sentir mucha comodidad en la cancha. Creo que el equipo hizo un gran trabajo y eso también ayuda a que uno en la individual siendo nuevo en el equipo con la idea del profe pueda aportar siempre. Le agradezco a todos mis compañeros. Trataré siempre de aportar mi granito de arena".

Sus compañeros lo ayudaron: "Yo creo que los compañeros son importantes, porque si ellos andan bien uno se amolda mucho más fácil a la idea que tiene el profe (Luis Perea). Hoy sufrimos de manera innecesaria, porque pudimos haber hecho algún gol más. Pero como dijo el profe, supimos sufrir, porque eso hace parte del fútbol. Siento la confianza del técnico y de los compañeros y eso para un jugador que recién llega te da la energía que necesitas para siempre dar lo mejor".

Sociedades en el equipo: "Yo creo que con Marlon (Piedrahita) ya nos había tocado jugar, con 'Teo' (Gutiérrez) también, son jugadores que tienen buen pie, que se asocian bien. En mi caso que ya los conozco creo que es bueno asociarnos con ellos. Con (Fabián) Ángel y (Juan David) Rodríguez, que manejan bien la pelota, vamos a tratar de hacer sociedades. Miguel (Borja) sabemos la potencia que tiene, no le pude filtrar una pelota clara de gol, pero de a poco iré conociendo más sus movimientos y trataré de ponerlo de cara al gol".

Objetivos del semestre: "Todos los jugadores y el cuerpo técnico sabemos que estamos en una institución en la que toca pelear por las cosas que competimos. Apenas empieza la Liga, el equipo le toca engranarse. Es importante iniciar ganando porque nos da confianza. Ya iremos corrigiendo las cosas que el profe nos pida. Con la victoria de hoy tendremos una semana tranquila para corregir y siempre es bueno corregir ganando".

Lo más visto