logond

Barranquilla. El volante tiene confianza para el partido de la Copa.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Junior ya palpita lo que será el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Unión La Calera, que se jugará el jueves en Barranquilla. Es por eso que el volante Freddy Hinestroza, quien se perfila como titular para este cotejo internacional, habló sobre lo que cree que será el compromiso de los octavos de final.

Motivación: “Estamos motivados. Nosotros sabemos que en este tipo de partidos es importante sacar la ventaja en el primer juego, le apostaremos a eso. Venimos de hacerlo contra Tolima, pero sabemos que los partidos de Sudamericana son diferentes, pero este equipo está acostumbrado a jugarlos y esperamos sacar un buen resultado en casa”.

Partido: “Es importante sumar en casa, sobre todo cuando hemos tenido varios partidos donde los equipos se nos meten atrás y por ahí no encontrábamos resolver los juegos, pero es importante sumar y esperamos hacerlo contra La Calera”.

Opinión del rival: “Tenemos varios partidos que no perdemos y el equipo chileno sabemos que corre siempre bastante, pero lo que debemos hacer es respetar la localía, que va a ser fundamental”.

Lo más visto