logond

Barranquilla. El estratega dijo desconocer sobre la salida de Carmelo Valencia.

Por: Isaac Barrios Martínez.

La salida de Carmelo Valencia de Junior ha tomado por sorpresa a la mayoría. También al técnico Julio Comesaña, quien aseguró que desconoce el porqué de esta partida del delantero de Tutunendo, Chocó.

“No sabía nada, no tengo idea de eso. Del club nadie me informó a mí”, comentó Comesaña en la emisora virtual El Gol Que Se Vive Radio.

El mismo día que Carmelo se despidió de Junior, Michael Rangel le dijo adiós al América y ahora deberá volver al equipo 'Tiburón'. Pero según el timonel colombo-uruguayo, el club es el que decidirá el futuro del atacante.

“Si él es jugador de Junior tendrá que regresar al equipo y Junior tendrá que definir con el jugador lo que va a hacer. Si el equipo decide tener al jugador, está en todo su derecho. De pronto el jugador no quiere estar”, aseveró el DT.

Por otro lado, el orientar del combinado ‘Tiburón’ se refirió a la vuelta a la competencia futbolística en Colombia.

“Me siento bien porque ya por lo menos tenemos el retorno a los entrenamientos cerca, las pruebas serán en los próximos días y el volver a la cancha, aunque sea en trabajos individuales, siempre reconforta y estaremos en nuestra tarea”, manifestó.

“Hay cosas adelantadas, pero estábamos a la espera de que se concretaran algunos temas del protocolo. Lo único que estamos mirando en esa programación es que hay 28 días de entrenamientos individuales de bajo riesgo, pero esperamos cómo se van proyectando las cosas y si hay alguna flexibilidad para empezar con los entrenamientos grupales”, finalizó.

Lo más visto