logond

Barranquilla. El estratega se sinceró y se autodefinió.

El técnico de Junior, Julio Comesaña, ha tenido como característica dar bastantes declaraciones a los medios de comunicación. Y, por lo general, cada vez que habla dice algo que es llamativo y en muchos casos genera polémica.

El estratega reconoció que siempre ha sido un hombre controvertido y es por eso que suele ser noticia.

“Yo siempre he sido una persona polémica sin querer serlo. A veces digo unas cosas que yo ni siquiera tengo el deseo, ni la intención de decir. Y entonces después escucho que han sacado de contexto, o han entendido mal o yo me explicado mal, entonces es un lío. ‘Escuchen las polémicas declaraciones de Comesaña’, me cuentan a mí y empiezo a pensar, ‘yo no dije nada’. Y por allá sale alguien diciendo algo”, comentó el estratega.

Y aunque dice que no hace ese tipo de declaraciones buscando generar polémica para sentirse a gusto, también deja claro que no lo desagrada ser de esa forma.

“Yo creo que es una característica mía, yo no disfruto eso, no gozo eso, yo no quisiera generar esas cosas. A veces, aunque uno crea que lo que dice son verdades absolutas, para otras personas no lo son. Entonces para mí lo más importante es no agredir, no hacerles daño a las personas, no obrar con la intención de dañar nada, sino decir lo que pienso sin ofender y sin nada, con respeto siempre. Pero no me siento incómodo en esa posición, yo siempre he sido así”, remató el DT. 

Lo más visto