logond

Barranquilla. El volante se perfila como titular para enfrentar a Once Caldas.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

En la previa de lo que será el compromiso entre Junior y Once Caldas por la quinta fecha del torneo colombiano, que se disputará el próximo domingo desde las 6 y 10 de la tarde en el estadio Metropolitano, el volante James Sánchez compareció ante los medios de comunicación en donde habló sobre su nivel, la derrota ante Santa Fe, de su próximo rival de las declaraciones de Iván Valenciano entre otras cosas.

Partido contra Santa Fe: “Todos los partidos nos dejan algo. Nosotros sacamos el amor propio, sabíamos que teníamos un resultado adverso y que debíamos marcar gol, lo hicimos y dejamos la sensación de que podíamos empatar si hacíamos algún otro gol. Hay que seguir mejorando y dejar la buena sensación de somos un buen equipo”.

Reto Junior: “Todas las mañanas me levanto con las mismas ganas de venir a entrenar. El último partido se me dio la oportunidad de entrar en una posición con la que llegué aquí. Tengo unas ganas inmensas de volver a ser un pilar fundamental en este equipo. Estoy motivado, quiero seguir cosechando triunfos aquí y darle más alegrías a mi familia y más que todo las ganas mías de seguir jugando en este equipo y defenderlo a muerte”.

Nueva posición: “Es una posición que conozco, en ese rol me di a conocer y tengo todas las ganas para el día domingo”.

Reemplazo de Cantillo: “Para mí es otro reto, una ilusión este nuevo semestre donde quiero tener un gran rendimiento. Pero no lo hago solo, esto es de todos. Somos conscientes que nos falta mejorar. No vengo a reemplazar a nadie, así como llegué en el 2016 quise hacer mi historia, la hice. Ahora quiero seguir haciendo historia con mis compañeros que no son conformistas. Sé que los nuevos tienen ganas de llegar a una final y ganarla”.

¿Junior tiene historia?: “Para mí sí, por la clase de jugadores que han pasado aquí. Si me preguntas en 10 años te diría que sí. Junior ha jugado 4 finales en Colombia de seguido, jugamos una final de Sudamericana. Estuvimos a nada de ganar la Copa, silenciamos un estadio en Brasil, estuvimos cerca de ganar una copa internacional, para mí Junior tiene historia. A Junior lo respetan aquí e internacionalmente muy pronto, Dios mediante haremos una buena Copa Libertadores”.

Opinión de declaraciones de Valenciano: “Realmente no le doy importancia en lo que se diga afuera. Hoy estoy metido en el partido del domingo, no le doy importancia a lo de afuera. Trato de trabajar y el grupo está igual, lo de afuera no debe intervenir. Cuando jugamos solo somos nosotros y el árbitro. Ahora mismo estoy metido en el partido contra Once Caldas y eso es lo que me interesa a mí”.

Opinión del rival (Once Caldas): “Es un partido duro, solo nos separa un punto. Tenemos los mismos puntos que el cuarto. Es muy importante ganar de local para seguir prendidos en la tabla. Este es un torneo distinto, cada partido para nosotros es importante sea contra quien sea. Hay que mejorar en la parte defensiva porque arriba tenemos jugadores para definir”.

Lo más visto