logond

El portero se desplazó a Montería para el partido de Junior contra Jaguares.

Sebastián Viera, quien abandonó la mañana de este sábado la concentración de Junior para ver el nacimiento de su segundo hijo, viajó a Montería para integrarse al equipo que este domingo enfrentará en esa ciudad a Jaguares de Córdoba por la segunda fecha de la Liga del fútbol colombiano.

Viera estuvo acompañando a su esposa, la barranquillera Sara Correa, en el nacimiento de Stefano, segundo hijo del futbolista luego de Máximo, producto de una relación anterior.

Aunque en primera instancia se dijo que no regresaría y que José Luis Chunga sería el guardameta titular en la capital de Córdoba, el mismo futbolista aclaró, en sus redes sociales, que sí será de la partida y que solo fue un permiso de horas para estar con su familia.

"Después de pasar unos de los momentos más increíbles de mi vida, de camino para Montería. Gracias Dios por todas esas bendiciones", escribió en sus redes el uruguayo, quien viene de atajar un penal en el debut de Junior en la Liga, cuando venció 3-0 a Equidad, y de ser figura en el empate 1-1 en casa del Cali por la Copa Sudamericana.

El juego ante Jaguares se disputará a partir de las 3:15 de la tarde. El regreso de Junior a Barranquilla será el lunes en la tarde.

Lo más visto