logond

Cali. El equipo rojiblanco suma 4 puntos en la Liga.

Por: Isaac Barrios.

Junior de Barranquilla igualó sin goles en su visita al Deportivo Cali por la segunda fecha de la Liga del Fútbol Colombiano. El partido se disputó en el estadio de Palmaseca.

El portero y capitán Sebastián Viera fue el más destacado del cuadro rojiblanco, siendo elegido figura del juego, ya que con sus intervenciones fue clave para el punto sumado en condición de visitante.

En el primer tiempo el conjunto 'azucarero' generó mucho peligro en el pórtico de Junior, pero siempre se encontró con un muy seguro Sebastián Viera.

Luego, en el complemento, con el ingreso de Miguel Borja y Cristian Higuita, Junior supo nivelar el juego y generar ocasiones de peligro frente al arco de David González.

La más clara para el equipo que dirige Julio Comesaña fue producto de un disparo potente de Borja que roza en un defensor del Cali y se estrelló en el palo de la mano derecha del arquero.

Junior sufrió los últimos minutos producto de defender con 10 hombres, luego de la expulsión de Jeison Angulo por doble amarilla al minuto 85.

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viafara, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Ángulo; Leonardo Pico, Didier Moreno (Miguel Borja 53’), Larry Vásquez; Daniel Moreno (Cristian Higuita 53’), Carmelo Valencia, Freddy Hinestroza (Jefferson Gómez 89’).
DT: Julio Comesaña.

Cali: David González; Juan Camilo Ángulo, Richard Rentería, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Juan Daniel Roa (Jesús Arrieta 73’); Carlos Lizarazo (Andrés Arroyo 8’), Deiber Caicedo, Agustín Palavechino; Jhon Vásquez (Kevin Velasco 67’).
DT: Alfredo Arias.

Lo más visto