logond

Pereira. El ex jugador de Junior ratificó la demanda a Barrera.

Por: Ronald Soto Toncel (Enviado especial al Preolímpico).

Miguel ‘Niche’ Guerrero, quien por estos días se encuentra observando el Preolímpico que se desarrolla en Colombia, habló con Nuestros Deportes y reveló que su relación con su excompañero Carlos 'El Pibe' Valderrama se dañó luego que él caleño y otro empresario demandaran a Jarlan Barrera por un supuesto incumplimiento de contrato.

El ex jugador de Junior también se refirió al torneo sub-23 y a las posibilidades que le ve a Colombia de clasificar a los Juegos Olímpicos.

¿Qué tal te ha parecido el Preolímpico?

“Interesante, esperando que los muchachos de Colombia tengan una buena presentación y pueden seguir aspirando a la clasificación a los Olímpicos”.

¿Piensa que colombia se va a clasificar a la siguiente fase?:“Yo creo que Colombia tiene mucha posibilidad, cuando hay los jugadores y el equipo yo creo que se puede aspirar a clasificar”.

¿Tiene algún jugador representado en la tricolor? 

“No, ninguno. Vine aquí a acompañar a un amigo, un excompañero de los tiempos del Bari de Italia, Marco Di Vaio, que está por acá, entonces vine acompañarlo a estos juegos”.

¿Cómo ve a este Junior? 

“Junior tiene una banda, un equipazo. Este año la Liga va a estar muy buena, los equipos se han armado bien, Junior, Nacional, America, Medellin, todos los equipos. Creo que va a ser un torneo muy emocionante”.

¿Hay una demanda contra Jarlan Barrera porque ustedes lo denuncian por incumplimiento de contrato? 

“Eso fue algo que pasó ya hace un año aproximadamente, ya eso está en mano de los abogados, entonces son ellos los que miran como está la situación ahora”.

¿Cómo está la situación con Carlos 'El Pibe' Valderrama y que tan cierto es que se dañó la relación con él? 

“Yo no, porque yo no he hecho nada malo, ni le he hecho nada malo a nadie, ni al Pibe, menos al Pibe. Yo al Pibe siempre lo he considerado un hermano, pero él dejó de hablarme por esa situación. No sé, fue ya alguna decisión que tomó él, no yo”.

¿Qué pasó en esa negociación que terminó en demanda contra Jarlan?

“Eso es algo que ya pasó, eso está en manos de los abogados y cuando no hay seriedad de parte de las personas entonces se tiene que llegar a esas instancias. Vamos a ver qué pasa ahora que ya la situación está en manos de los abogados y en manos del TAS”.

Lo más visto