logond

Barranquilla. El técnico uruguayo dijo que tendrá en cuenta al chileno.

Luego de manifestar que no lo tendría en cuenta, incluso después de confirmarse la salida de Fabián Sambueza y que se liberara un cupo de extranjeros, el técnico Julio Comesaña cambió de opinión con respecto al chileno Matías Fernández.

“Sí, se queda. Tiene contrato vigente con el equipo, hay un cupo de extranjeros y se fue Sambueza, sería una estupidez no utilizarlo”, expresó Comesaña en declaraciones que le entregó al periódico El Heraldo.

“Lo veo mejor física y futbolísticamente, esperemos que se ponga bien. Nos puede dar la mano”, agregó Comesaña.

Básicamente Fernández se queda por dos razones: primero porque tiene contrato vigente hasta diciembre del presente año y, segundo, porque Junior no pudo encontrar un club que se interesara en el mediocampista de 33 años.

Desde Chile se mencionó que podría regresar a Colo Colo, pero parece que es más un deseo de los hinchas, incluido el futbolista Arturo Vidal, quien dijo que “A quién no le gustaría a ver a Matías Fernández en Colo Colo. Sería un sueño para todos los colocolinos que volviera Matías, el regalón de la hinchada de Colo Colo, que les dio mucho. El fútbol chileno tenía mucha esperanza de él, afuera no ha tenido toda la suerte, pero sabemos todo lo crack que es".

Lo más visto