logond

Barranquilla. El chileno no continuará en Junior.

Aunque tiene contrato con Junior hasta el mes de diciembre del presente año, Matías Fernández no seguirá en el equipo barranquillero, información que confirmó el propio técnico Julio Comesaña.

El estratega señaló que no contará con el chileno y que ya están definidos los 4 extranjeros que tendrá el equipo para el segundo semestre: el uruguayo Sebastián Viera, el argentino Fabián Sambueza y los venezolanos Édder Farías y Luis 'Cariaco' González.

Fernández, de 32 años, llegó a Junior para la primera parte de 2019 por pedido del técnico Luis Fernández Suárez, pero nunca se pudo adaptar y prácticamente su único momento feliz fue el día de su debut, cuando marcó el gol del empate contra Rionegro Águilas en el estadio Metropolitano.

Con la partida de Suárez y la llegada de Comesaña no volvió a jugar. Su último partido fue el 22 de abril, actuando 28 minutos contra Deportivo Pasto, aún con Suárez en el cargo.

En total jugó 405 minutos en Liga, distribuidos en 7 juegos. Solo contra el Deportivo Cali estuvo todo el encuentro. Por la Copa Libertadores fueron 177 minutos en 3 compromisos en los que siempre empezó como inicialista, pero ninguno lo terminó.

Lo más visto