logond

Luego de ser presentado el defensor será devuelto al Medellín.

Junior tuvo un día martes agitado en materia de noticias. Comenzó bien temprano con la llegada de Yimmi Chará, quien en la tarde firmó su contrato por tres años; siguió con la información del posible regreso de Teófilo Gutiérrez y terminó con la caída del negocio de Luis Tipton.

Sí, Luis Tipton, ese mismo al que en este portal de noticias mostramos que fue presentado junto a Jorge Arias el lunes anterior.

Pasadas las 9 de la noche del martes se dio a conocer, en el programa El Alargue, de Caracol Radio, que el negocio de Tipton se había dañado.

Enseguida comenzaron las especulaciones. En un principio se dijo que el jugador no había pasado los exámenes médicos. Luego que era porque había llegado con sobrepeso, a lo que el técnico Julio Comesaña le habría puesto reparos.

Junior, a las 10:30 de la noche, emitió un escueto comunicado en su página web para confirmar que ya no contará con el lateral izquierdo de 24 años.

“La Junta Directiva del Club Deportivo JUNIOR F.C. S.A., después de analizar junto al cuerpo médico de la institución los resultados de los exámenes practicados a Luis Tipton, ha decidido no contar con los servicios del futbolista, debido a que no cumple con el protocolo estipulado por el departamento médico de nuestra institución”, señaló Junior sin explicar exactamente qué fue lo que no cumplió de un protocolo que falló, pues no evitó que el deportista fuera presentado ante los medios de comunicación.

Por eso lo cierto es que sea cuál sea la razón, no tiene presentación que se dañe un negocio y se devuelva a un futbolista luego de haber sido presentado con la camiseta puesta. Junior, el jugador o Medellín deberán explicar mejor cuál es la razón de ‘peso’ por la que se cayó un negocio que ya estaba cocinado, pero se dañó luego de haber sido servido porque el comensal que lo pidió ya no se lo quiere comer.

Lo más visto