logond

Barranquilla. El guajiro por ahora sigue en Junior.

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, también se refirió al tema que tiene en vilo a los hinchas de Junior: la continuidad de Luis Díaz, quien es pretendido por River Plate de Argentina.

"Yo no quiero que se vaya, estoy haciendo todo lo posible para que no se vaya", dijo el mandatario en el acto de reinauguración del Complejo Deportivo ‘Pibe’ Valderrama.

Aunque no dio nombres de refuerzos ni de jugadores que quiere, como en años anteriores, el alcalde sí dijo que espera que lleguen más futbolistas al equipo que ahora dirige Luis Fernando Suárez.

"Yo espero que se den dos o tres nombres. Antes de bajarme del carro venía hablando con mi hermano (Antonio, presidente de Junior). Ustedes saben que yo soy hincha fiel y pienso que nos hace falta un marcador de punta, otro volante. Dos o tres jugadores que puedan llegar y reforzar. Dos o tres más y no nos ven ni en las esquinas", aseguró. 

Char también está ilusionado con seguir ganando títulos. "Vamos bien. Yo creo que Junior está armando un muy buen equipo, no solamente para ganar el título en junio, sino para pensar en grande, la Copa Libertadores, para pensar en torneo internacionales. Ya estamos muy cerca", manifestó.

Lo más visto