logond

Otra prueba de fútbol para los barranquilleros en la pretemporada.

Luego de realizar su primera práctica de fútbol de la pretemporada el pasado sábado ante los juveniles del club, Junior realizó dos partidos de preparación este viernes contra la Selección Colombia de fútbol, a puerta cerrada en la sede Deportiva Adelita de Char. (Lea: Junior realizó jornada de fútbol contra los juveniles).

En el primer ensayo el equipo dirigido por Julio Comesaña igualó sin goles frente al que orienta el samario Arturo Reyes, quien fuera el asistente del técnico uruguayo durante el segundo semestre del año anterior.

En el segundo juego del día el elenco barranquillero se llevó la victoria 1-0 con una anotación del mediocampista James Sánchez, quien ejecutó con precisión un penal.

Junior tenía en sus planes durante esta etapa de preparación ir a territorio antioqueño a disputar tres amistosos, pero canceló esa opción ante la imposibilidad de conseguir rivales de peso.

Ahora toda la preparación la tendrá en casa, donde enfrentará al Barranquilla, al Valledupar FC y también está en los planes recibir a Independiente Santa Fe. Lo único que no está definido es el escenario ante los dos últimos rivales, pues el estadio Metropolitano no estaría disponible por los Juegos Centroamericanos.

Precisamente por esas justas es que la Selección juvenil de nuestro país se encuentra en la capital del Atlántico, preparando su participación para buscar la medalla de oro en esos Juegos que comenzarán el 19 de julio.

Lo más visto