logond

Reemplaza al destituido Alexis Mendoza.

El presidente de Junior, Antonio Char, confirmó que Julio Avelino Comesaña dirigirá al equipo barranquillero por octava ocasión, en este caso para reemplazar a Alexis Mendoza, el entrenador que había sustituido al uruguayo, quien apenas en diciembre pasado había cerrado su séptimo ciclo.

“Sí, es Julio Comesaña quien se encarga de la dirección técnica”, dijo Antonio al ser interrogado por el nuevo estratega, agregando que es esperado el miércoles en la ciudad y explicando las razones por las que una vez más lo contratan.

“Lo traemos porque se hace muy complicado para cualquier otra persona que no conozca a los jugadores, que no conozca el medio, que no conozca la competencia venir y dar resultados inmediatos. Nos toca afrontar 12 partidos en 35 días y eso no es fácil”, argumentó.

Char también se refirió al motivo de la salida de Alexis Mendoza. “El equipo no evolucionó como suponíamos que iba a suceder. Este es un equipo que se armó para competir en los dos torneos, no solamente en uno. Desde un comienzo se estuvo esperando que mostrara una mejoría general en todos los sentidos y creo que en el trascurso del tiempo que se dio esa mejoría no llegó”, expresó.

Lo más visto