logond

Barranquilla. Peña volverá a jugar ante Millonarios.

La mala racha de defensores lesionados en Junior no para. Ahora fue Brayan Ceballos el que se lastimó y estará algunos días sin poder actuar.

El vallecaucano terminó con problemas en una de sus rodillas en el partido que el cuadro barranquillero empató el sábado pasado ante Envigado.

No se pudo recuperar y se perderá el juego del miércoles (6:10 p.m.) ante Millonarios en Bogotá, por la fecha 17 de la Liga del Fútbol Colombiano.

El conjunto rojiblanco tiene lesionados también a los centrales Rafael Pérez y los argentinos Emanuel Olivera y Nicolás Zalazar.

La buena noticia para el técnico Arturo Reyes es que en el estadio El Campín podrá contar con Jermein Peña. El samario ya pagó las dos fechas de sanción que debía tras ser expulsado frente a La Equidad.

Ahora Reyes deberá definir el compañero de Peña entre Howell Mena y Homer Martínez. Mena ha sido inicialista en los dos últimos encuentros de la Liga (América y Envigado).

Junior está en la séptima posición de la Liga con 25 puntos, apenas 3 más que Millonarios, que es noveno y tiene mejor diferencia de goles.

Lo más visto