logond

Barranquilla. El árbitro Nicolás Gallo no lo sancionó.

En la rueda de prensa posterior al partido que Junior perdió 0-1 contra Deportes Tolima en Barranquilla, al delantero Carlos Bacca le preguntaron qué pensaba de la actuación del árbitro Nicolás Gallo. Pero el goleador no quiso decir lo que sentía por temor a una sanción.

“Prefiero no hablar. No se sabe lo que le pueda pasar a uno si digo algo”, manifestó Bacca, quien fue amonestado por el juez en el primer tiempo, precisamente por protestar.

El que sí reclamó públicamente fue Marco Pérez, quien ingresó en el último tramo del segundo tiempo y pidió un penal por una supuesta falta de Marlon Torres.

Este lunes el atacante chocoano subió una foto a su cuenta de Instagram mostrando el supuesto pisotón que le dio el zaguero barranquillero en su pie izquierdo.

“Párate que no te toco, me dice”, escribió irónicamente Pérez para revelar lo que le dijo Torres, para demostrarle que sus palabras no coinciden con lo que se ve en la imagen.

Lo cierto es que ya la jugada no fue sancionada como penal y Marco sigue sin poder anotar con Junior, que el miércoles visitará a Independiente Santa Fe en Bogotá.

Lo más visto