logond

Barranquilla. El club 'currambero' se mantiene en zona de clasificación.

Luego de cuatro partidos seguidos sin victorias, Barranquilla FC volvió a ganar en el Torneo de la Segunda División del Fútbol Colombiano, al derrotar 3-1 este martes al Atlético FC en el estadio Romelio Martínez.

El regreso al triunfo se dio ante un equipo que dirige un hombre muy querido en Barranquilla, Giovanni Hernández, ídolo de Junior tras los dos títulos vestidos de rojiblanco.

Joel Canchimbo abrió el marcador al minuto 18, tras una pared con Humberto García. El malambero, de 18 años, marcó su segundo gol como profesional en su segundo juego de titular.

El visitante empató al 38 con un zapatazo que le dobló las manos al arquero Carlos Riascos.

El local se fue al descanso ganando gracias a Carlos Cantillo, quien anotó en un tiro libre rasante. El mediocampista de 20 años lleva 4 goles y 7 asistencias en el año.

Y el encuentro lo liquidó Camilo Herrera al 86 con un golazo. Recibió el esférico en el borde del área y lo clavó en el ángulo superior derecho.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Nelson ‘Rolo’ Flórez sumó 20 puntos en 12 fechas y se ubica en la cuarta posición, cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales. Atlético tiene 16 unidades.

Barranquilla el próximo martes visitará a Leones a partir de las 4:00 p.m.

Lo más visto