logond

Italia. Atalanta sigue en zona de Champions.

El delantero colombiano Luis Muriel fue titular y anotó un gol en la victoria 2-0 de Atalanta ante Benevento, en la fecha 36 de la Liga de fútbol de Italia.

Al minuto 22 el atlanticense hizo una pared con el ucraniano Ruslan Malinovskyi, quien lo habilitó dejándolo mano a mano con el portero; Muriel definió con un toque sutil con su pie izquierdo.

El de Santo Tomás, Atlántico, se ubica en la segunda casilla de la tabla de goleadores con 22 anotaciones, los mismos del belga Romelu Lukaku y a 6 del portugués Cristiano Ronaldo.

El caleño Duván Zapata también fue inicialista y dio la asistencia del segundo tanto, convertido por el croata Mario Pasalic al minuto 67.

Atalanta es segundo con 75 puntos, por lo que a falta de dos fechas sigue en zona de clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

El que por ahora continúa sin tiquete a Champions es Juventus, ganó 3-1 en casa de Sassuolo, pero está en la quinta casilla con 72 puntos, a uno del Napoli, que es cuarto.

Los goles del triunfo fueron anotados por Adrien Rabiot (28'), Cristiano Ronaldo (45') y Paulo Dybala (66'). Cristiano llegó a 100 tantos con la Juve.

Milán goleó 7-0 como visitante al Torino y es tercero con 75 unidades.

Lo más visto