Junior

Nuestros Deportistas

FÚTBOL PARA VER POR TV

Domingo 05

 

 

 

 

 

 

 

Bacca, Mateus Uribe y Duván Zapata son las novedades.

Este viernes, en la noche como es de costumbre, se conoció la última convocatoria del técnico José Néstor Pékerman en la Selección Colombia de fútbol de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Los 26 jugadores citados serán los encargados de completar la misión de clasificarnos a nuestra sexta Copa del Mundo.

James Rodríguez y Radamel Falcao García lidera la lista, en la que también están los junioristas Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, de cara a los juegos decisivos ante Paraguay, el 5 de octubre en Barranquilla, y frente a Perú, el 10 del mismo mes en Lima.

Las tres novedades son Carlos Bacca (Villarreal de España), Duván Zapata (Sampdoria de Italia) y Mateus Uribe (América de México). Salieron de la consideración del argentino los jugadores Miguel Borja, Franscico Meza, Guillermo Celis y Daniel Bocanegra.

El DT argentino también llamó a un futbolista que convocó para los juegos anteriores contra Venezuela y Brasil, el lateral derecho o central Stefan Medida, quien no pudo cumplir la cita por una lesión.

Los convocados

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y Leandro Castellanos.
Defensas: Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Stefan Medina, Óscar Murillo, Frank Fabra, Farid Díaz y William Tesillo.
Volantes: Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Mateus Uribe, Giovanni Moreno, Edwin Cardona, Wílmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Yimmi Chará y Abel Aguilar.
Delanteros: Radamel Falcao García, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.