logond


3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

BANNER CRA1000x100 min

Junior

Aviso comprimido

Nuestros Deportistas

Fútbol

 

Hernández Apenas necesitó 30 segundos para anotar.

La Selección Colombia de fútbol derrotó 3-1 a la de Costa Rica, con goles de Carlos Bacca y Juan Camilo Hernández (2), en el partido amistoso disputado en Estados Unidos.

'El Cucho', de 19 años, se estrenó con doblete en la Tricolor, anotando el primer tanto cuando apenas llevaba 30 segundos en el terreno de juego.

El pereirano entró precisamente al mismo tiempo que salió Bacca, quien abrió el marcador al minuto 29 en una jugada individual. El de Puerto Colombia recibió un pase de James Rodríguez, eludió a dos defensores, se acomodó y le pegó con su botín diestro al palo derecho del portero Keylor Navas.

Con esa anotación el ex delantero de Junior llegó a 16 en la Selección, ubicándose en la sexta casilla de los máximos artilleros, superando al también atlanticense Teófilo Gutiérrez (15) y el antioqueño Víctor Hugo Aristizábal.

Los ticos lograron igualar al 43', cuando Kendall Watson se anticipó a Davinson Sánchez y de cabeza venció a David Ospina.

Al minuto 71, Hernández ingresó al campo para jugar su primer partido con la Selección mayor. Y a los 30 segundos convirtió, de cabeza, tras tomar un rebote que dio Navas luego de un remate de Juan Guillermo Cuadrado.

Y en el 92' repitió. Cuadrado lo habilitó y el hombre del Huesca de España definió de zurda para lograr su doblete en apenas 18 minutos.

Formaciones
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Cristian Borja; Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez; Carlos Bacca y Radamel Falcao García.
Cambios: Juan Guillermo Cuadrado por Uribe (63'), Juan Camilo Hernández por Quintero (71'), Edwin Cardona por Bacca (71'), Miguel Ángel Borja por García (80') y Juan Daniel Roa por Rodríguez (87').
DT: Aruro Reyes

Costa Rica: Keylor Navas; Giancarlo González, Kendall Waston, Rónald Matarrita, Cristian Gamboa; David Guzmán, Allan Cruz, Bryan Ruiz, Bryan Oviedo, Joel Campbell y David Ramírez.

Cambios: Johan Venegas por Campbell (52'), Ulises por Matarrita (67'), Jaylon Jaden por Cruz (67'), Ian Smith por Gamboa (73'), Barlon Sequeira por Ramírez (73') y Randall Leal por Ruiz (85').
DT: Ronald González.

Amonestados: Bryan Oviedo (Costa Rica), Santiago Arias (Colombia), Johan Vanegas (Costa Rica).