logond


3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

BANNER CRA1000x100 min

Junior

Aviso comprimido

Nuestros Deportistas

Fútbol

 

Túnez fue la nueva víctima del seleccionado belga. 

En 16 minutos ya la Selección de Bélgica le había hecho dos goles a la de Túnez, a la que finalmente terminó goleando 5-2 en partido de la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Con dobletes de Romelu Lukaku y Eden Hazard y un tanto de Batshu Batshuayi, los belgas sumaron su segunda victoria y segunda goleada en el torneo, luego de su debut 3-0 frente a Panamá, con lo que acumula 6 puntos, 8 tantos a favor y 2 en contra.

Hazard abrió el marcador al minuto 6 al convertir un penal que le habían convertido a él mismo. Luego, al 16’, Lukaku definió con un zurdazo rasante tras una habilitación de Dries Mertens.

Los tunecinos reaccionaron y dos minutos después descontaron con un cabezazo de Dylan Bronn tras el cobro de un tiro libre.

Pero Bélgica no perdió el control del juego, siguió manejando la pelota y atacando, logrando el 3-1 en la última jugada del primer tiempo, nuevamente con Lukaku, quien fue habilitado por Thomas Meunier y definió, de derecha, picando la pelota por encima del portero. De esta forma el delantero sumó 4 goles e igualó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

Al 51’, Toby Alderweireld le mandó un pase largo a Hazard, quien controló con el pecho y eludió al portero para marcar con el arco vacío.

El 10 belga luego le dio paso a Batshu Batshuayi, quien después de varios intentos logró al minuto 90 el quinto gol, poco antes que Wahbi Khazri lograra el segundo de los africanos para dejar la cuenta 5-2.

Bélgica en la última fecha enfrentará a Inglaterra para definir el primer lugar del Grupo. Túnez cerrará jugando contra Panamá.