logond


Medidas 930x175 8

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

Selección Colombia

Nuestros Deportistas

Fútbol

FÚTBOL PARA VER HOY 

WhatsApp Image 2018 05 21 at 10.02.26 PM

 

Hernández ya palpita el juego entre Junior y Nacional.

Aunque todavía no sabe siquiera si va a estar en Barranquilla, Vladimir Hernández está emocionado ante la posibilidad de tener que enfrentar por primera vez a Junior, el equipo del que es hincha, al que estuvo a punto de regresar este año y al que Atlético Nacional deberá enfrentar el próximo miércoles por la fecha 16 de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

Y no tiene claro si jugará es porque un día antes, el martes 24 de abril, el cuadro antioqueño deberá afrontar un compromiso importante en Medellín frente a Bolívar de Bolivia por la Copa Libertadores, en el que posiblemente actúe como titular.

Pero este viernes, al acudir a la conferencia de prensa previa al encuentro de mañana (7:45 p.m.) contra Once Caldas, Vladimir habló de lo especial que es para él tener que jugar en el Metropolitano con una camiseta diferente a la del club en el que se formó.

“Lindo volver a casa, al Metro, donde uno se formó, va ser difícil porque la gente me quiere mucho, pero esperemos si tengo la oportunidad de estar”, expresó Hernández.

Y a la espera de que el técnico argentino Jorge Almirón resuelva si lo incluye en el viaje a Barranquilla, el araucano tiene claro qué haría si le tocara decidir entre enfrentar o no al conjunto en el que actuó hasta 2016.

“Si fuera el técnico me colocara. Soy muy tranquilo en ese aspecto, siempre me entreno bien, siempre doy lo mejor día a día para poder estar en el equipo titular, pero son alternativas que viene manejando el profe y que han sido muy buenas porque el equipo se ha mantenido en la parte de arriba desde hace muchas fechas y los jugadores que han entrado también han aportado mucho, estoy dispuesto a dar lo mejor sea en el primer minuto o sea entrando”, señaló.

El futbolista de 30 años dijo que aunque será raro tener que hacer fuerza en contra de Junior, está dispuesto para cumplir con la institución que ahora defiende.

“Lo importante es aportarle al Atlético Nacional, yo hago parte ahora de este equipo, soy un profesional y tengo que dar lo mejor. Ojalá que sea una linda noche y podamos sacar un buen resultado contra Junior”, manifestó el volante que lleva 4 goles en 15 partidos con el cuadro verde de Antioquia.