logond


3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

Junior

Nuestros Deportistas

 

Alexis Mendoza vuelve a la dirección técnica de Junior.

Un día después de haber regresado a Barranquilla procedente de Ecuador, el técnico Alexis Mendoza estampó la firma en el contrato que lo vincula a Junior por un año, después de conversar con Antonio Char, presidente del club, el miércoles por la noche y el jueves a mediodía.

El entrenador barranquillero señaló que viene a completar la tarea inconclusa de su primera etapa, por eso le apunta a ganar títulos. 

“Quiero ser campeón de la Liga y también de un evento internacional, vamos a tratar que el equipo cada vez sea mejor. Queremos que se vuelva una costumbre que este equipo gane títulos. Tenemos bien claro hacia dónde queremos llevar a Junior, queremos que cada día sea más grande y tenga reconocimiento internacional, eso se logra ganando títulos, somos conscientes de eso”, expresó Mendoza en su presentación en la sede administrativa de la institución rojiblanca. 

Entusiasmado con la nómina: “Venimos con más ganas y con más deseos de hacer las cosas bien. Con el apoyo de la afición es que podemos hacerlo de la mejor forma. La de ahora es una buena nómina, hay muchos jugadores nuevos que no estaban en el anterior proceso”.