logond


3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

Junior

Nuestros Deportistas

 

Barranquilla, Colombia. Alexis Mendoza llegó a su ciudad para tratar el tema de su regreso al equipo ‘tiburón’.

En cero dijo el técnico Alexis Mendoza que estaban las negociaciones con Junior, luego de arribar a Barranquilla este miércoles al mediodía. Eso sí, reconoció que viene a tratar el tema de su retorno al equipo y también aclaró que no tiene ningún tipo de rencor hacia Fuad Char por la forma en que se dio la salida del club en 2016, luego de unas declaraciones del máximo accionista del club.

“No hay resentimiento, estoy listo para conversar con Junior con buen ánimo y disposición. No tengo resentimiento contra nadie, me fui tranquilo de acá y la admiración por la familia Char sigue siendo igual. Los admiro por todo lo que son y por todo lo que le han dado al equipo y a la ciudad. Nosotros seguimos queriendo a Junior”, aseguró el técnico que acaba de finalizar su contrato con Independiente del Valle, club al que dejó clasificado a la Copa Libertadores.

A dialogar: “El momento que se está viviendo es la posibilidad de estar acá, pero todavía no hay nada definido, vamos a contactarnos durante el día para adelantar las conversaciones. Hoy me voy a conctactar con algunos directivos y vamos a empezar los diálogos".

Atlético Nacional y Sporting Cristal de Perú: “Estando en Ecuador un representante de Nacional me pidió el nombre para ponerlo en carpeta y le dije lo mismo que a todos: que todavía no podía poner mi nombre en carpeta porque tenía contrato con el Independiente del Valle, pero despúes no se volvieron a acercar. Quien sí se acercó fue el representante del Sporting Cristal y ha intentado tener conversaciones conmigo”. 

¿Por qué el alcalde Alejandro Char dijo que ya usted era el técnico de Junior?: “No sé, don Alex quizá viendo el querer de lo que es Junior, todo lo que es la gente alrededor, es el agradecimiento a él que lo nombre a uno sin que uno haya estado en esa condición, pero esperemos que todo se desenvuelva de la mejor manera y que nosotros podamos plantear, conversar y llegar a un buen arreglo”.