logond


3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

Junior

Nuestros Deportistas

 

Procedente del Atlético Huila llegaría el primer refuerzo para 2018.

De manera sorpresiva llegó a la ciudad de Barranquilla el futbolista antioqueño Andrés Ricaurte, quien arribó a la capital del Atlántico para practicarse los exámenes médicos que los deportistas deben superar antes de firmar con un club. Y si el mediocampista los supera, será nuevo jugador de Junior.

Ricaurte, quien tiene contrato con el Atlético Huila hasta el próximo 20 de diciembre, hace varios días estableció conversaciones con el cuadro barranquillero, por lo que está a una firma de convertirse en el primer refuerzo de 2018.

Luego de someterse a las pruebas médicas, el jugador paisa se dirigió a un hotel al norte de la ciudad, pero no ha querido mantener contacto con los medios de comunicación.

Ricaurte es un talentoso volante zurdo de 26 años. Aunque juega en la primera línea del mediocampo, era el armador de juego del Atlético Huila gracias a su buen manejo de balón, su gran técnica y la capacidad y facilidad para filtrar pases en largo y en corto.

De concretarse su llegada, Junior se le adelantaría a otros clubes que también lo pretendían, como Nacional y Medellín.

El zurdo es hijo de Carlos Ricaurte, un volante que en los años 70 y 80 jugó en Nacional y América.

Además de Huila, Andrés también actuó en Leones, club que acaba de ascender a la A, en Rionegro Águilas y tuvo un paso fugaz por el Olimpo de Argentina.

En 2015 vivió un duro momento luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado que lo mantuvo por fuera de las canchas durante ocho meses.

Noticia en desarrollo...