Junior

Nuestros Deportistas

FÚTBOL PARA VER POR TV

Domingo 05

 

 

 

 

 

 

 

Comesaña habló luego del gran triunfo de Junior en Medellín.

El técnico Julio Comesaña señaló que luego de que Junior venciera al Medellín y asegurara su cupo entre los ocho de la Liga del fútbol colombiano el objetivo será quedar entre los cuatro primeros, para tener la ventaja de jugar como local el segundo partido de cuartos de final. El estratega también aclaró por qué Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará no fueron titulares.

“Teníamos programado el partido así porque Chará y Teófilo hicieron un gran desgaste, hoy habíamos definido que jugaran los últimos 45 minutos”, , manifestó Comesaña, quien dijo que  “el partido de la fecha 17 contra Bucaramanga será recién llegando nosotros de Brasil, posiblemente utilizaremos el equipo sub 20”.

El grupo se acomoda a sus estrategias: “El equipo ha trabajado con tres sistemas diferentes, porque tenemos un plantel que nos lo permite. Este equipo tiene memoria táctica, hemos ganado cosas con los jugadores y ni hablar del aporte de Teófilo y Chará. El equipo está dando buenas respuestas”.

Cuatro mediocampistas: “Teníamos dos jugadores de marca, (Leonardo) Pico y (Luis) Narváez. Sebastián Hernández y James Sánchez daban más posición”.

Yony González: “Me alegra mucho lo de Yony, porque lleva un año fatal, con lesiones y problemas de salud. Para mí es más atacante, juega en las dos bandas y por dentro. Él está llamado a ser un jugador primordial”.

¿Va por los tres títulos?: “Prefiero que sea la expectativa de la gente. Estamos enfrentando los tres torneos con un objetivo claro, cada partido se puede ganar. Ahora teníamos el objetivo de llegar a la final de la Copa Águila y lo logramos. En este torneo el objetivo era clasificar y lo logramos, ahora la misión es estar entre los 4 primeros. El equipo que estuvo hoy no trabajo nada, solo reuniones”.