Junior

Nuestros Deportistas

FÚTBOL PARA VER POR TV

Domingo 05

 

 

 

 

 

 

 

Comesaña valoró el empate conseguido por Junior en Tunja.

Satisfecho con el empate 1-1 que logró Junior en Tunja se mostró el técnico Julio Comesaña, quien cree que es un buen resultado para poder definir la clasificación a la final el miércoles de local. El uruguayo, en la rueda de prensa posterior al partido, también se quejó porque el duelo de vuelta no haya sido programado para el jueves 12 de octubre.

Satisfecho con el resultado: “A nosotros no nos sorprende, sabemos lo que representa jugar en Tunja, y a esta hora. Este no es nuestro mejor lugar, pero hemos hecho un partido que nos permita sacar un resultado para poder definir la serie en Barranquilla”.

Valora la igualdad: “Pienso que dominamos la pelota en partes del partido. Teníamos superioridad, sabíamos que con Patriotas no íbamos a tener tantas oportunidades. Creo que este empate es un paso importante”.

Sorprendido con la alineación de Patriotas: “Cuando uno no sabe la alineación hay sorpresas. Me sorprendió la entrada de (Jesús) Murillo y (Larry) Angulo, que no las esperaba. Patriotas tiene una manera de jugar que no la pierde, ni defendiendo. Al final nos tenían complicados, pero con la entrada de (Roberto) Ovelar y (Leiner) Escalante tomamos un poco de refresco”.

Su nómina: “La juventud (Luis Díaz y Jarlan Barrera) siempre quiere ir para adelante, teníamos un equipo para jugar corto, pero cuando no teníamos la pelota no nos beneficiábamos. Si habláramos mañana del tema de pronto pondría otro nombre”.

Inconforme con la fecha del juego de vuelta: “No quisiera hablar más del tema, pero lo que dije es que no sabía dónde estaba el ‘fair play’ cuando nos ponen a jugar domingo acá y el miércoles en Barranquilla y no jueves”.