Junior

Nuestros Deportistas

FÚTBOL PARA VER POR TV

Domingo 05

 

 

 

 

 

 

 

Yimmi suma 6 goles en 7 partidos con Junior y es el máximo artillero de la Liga.

Una vez más Yimmi Chará sale como la figura de Junior, que gracias a los goles del futbolista vallecaucano derrotó 2-0 al Envigado en la fecha 7 de la Liga del fútbol colombiano. Luego de un primer tiempo en el que no apareció mucho, el jugador más costoso en la historia del club en la etapa final se lució para conseguir su segundo doblete como tiburón.

De esos dos golazos el atacante de 26 años dijo cuál le gustó más. “El primero, por la jugada, por las combinaciones”, comentó Chará refiriéndose a la pared que hicieron Jarlan Barrera y David Murillo, este último quien terminó habilitándolo para que él definiera con su pie derecho.

Envigado se paró bien al principio: “Sabíamos que iba a ser así, ese equipo vino, se encerró bien, quiso poner condiciones, nosotros hicimos nuestro trabajo tratando de desgastarlos, de tener mucho el balón y por suerte llegó el primer gol rápido. Estuvieron muy cerrados, era un trabajo de desgaste, sabíamos que iba a ser complicado encontrar esas líneas de pases para que los de atrás filtraran, pero en el segundo tiempo se logró”.

Se destapó como goleador: “Contento, siempre se trata de mejorar, eso se logra con mucho trabajo y esfuerzo y por suerte se están logrando los resultados. Siempre es importante marcar, la verdad es que estoy muy contento por eso, por lo que se ha conseguido hasta este momento. Ahora hay que tratar de seguir así, tenemos partidos difíciles en esta semana, esperamos que el grupo se recupere bien”.

¿Se siente mejor cerca del área?: “Se ha está tratando de tener esas variaciones, el grupo ya tiene esa tranquilidad, ya sabe lo que ha venido ganando con los partidos”.

Pide pista en la Selección Colombia: “Tranquilo, las cosas se están dando por suerte, aprovechando esta linda oportunidad, todavía nos falta mucho por recorrer, así que tranquilo por ese lado”.

¿Qué le hace falta?: “Mucho, hay que trabajar más, siempre hay que mejorar, el grupo se ha mentalizado para eso, esperamos seguir así”.

Foto: Saturnino Vásquez. 

Síguenos en: 

https://www.facebook.com/nuestrosdeportes/ 

https://www.instagram.com/nuestrosdeportes/ 

https://twitter.com/nuestrosdportes