logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT 'Tiburón' habló tras la eliminación ante Nacional.

El técnico de Junior, Julio Comesaña, señaló que la única razón por la que alineó a su once titular este miércoles en Barranquilla fue porque el rival era Atlético Nacional, el que más quieren los hinchas vencer. El uruguayo volvió a dejar claro que la Copa Águila, de la cual se despidió en cuartos de final, no es la prioridad este semestre en la que se le apunta a ganar la octava estrella en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

"Yo quiero volver para atrás y recordar que ya lo habíamos dicho varias veces que esta Copa no era una prioridad para nosotros. Lo que pasa es que este partido siempre nos genera un morbo, a todos nos genera algo. Y más por lo que había pasado y todas las cosas, la gente también espera que vayamos con el equipo que en este momento aparentemente es titular. Pero a mí no me quita el sueño ni voy a hacer drama por esto. Lo único que me quedo mal es porque pusimos algunos jugadores a hacer un esfuerzo", expresó

Balance del partido: "Creo que en el primer tiempo quisimos jugar muy rápido y eso generó muchas imprecisiones. En general si bien siempre controlamos el campo y estábamos en campo de Nacional, no pudimos generar la profundidad suficiente para filtrar la bola y quedar mano a mano. La sensación que me daba es que queríamos profundizar antes de tiempo. Nacional replegaba hasta su última zona y se quedaba parado allí en su área y nos controlaban sin grandes dificultades. Se hizo un gasto grande en el primer tiempo sin resultado. Ya en el segundo comenzamos a flaquear, jugadores que veía que le pesaban las piernas. No nos dio, no hemos podido. Venimos de la altura de partidos duros. Nos faltó más energía.

Los cambios: "La idea era entrar primero a (Daniel) Moreno para abrir el campo y pensaba en Yony González, pero me pidió cambio (Víctor) Cantillo, ya estaba listo (Enrique) Serje, pero después me hacen seña que aguantara porque pasó lo de (Jefferson) Gómez, quien terminó lesionándose. De pronto la decisión que se tomó para enfrentar este partido con el equipo que venía compitiendo a la vista de las cosas de pronto no fue la mejor, pero ya la tomamos y teníamos argumentos para eso".