logond


3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

BANNER CRA1000x100 min

Junior

Aviso comprimido

Nuestros Deportistas

Fútbol

 

Entrenador de Junior desmintió la versión entregada por el futbolista samario.

A Junior no le gusta la paz. Luego de haber empezado bien el semestre, clasificando en la Copa Sudamericana y ganando sus partidos de Liga y la Copa Colombia, empezaron a ocurrir cosas previo al juego ante Chicó, que se terminó perdiendo con la ausencia de jugadores como Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez, que no viajaron por decisión del técnico Julio Comesaña.

Sobre Barrera precisamente Comesaña señaló que no fue tenido en cuenta porque no ha querido renovar con el club el contrato que vence en diciembre del presente año.

“Normalmente cuando un jugador hace un contrato de dos o tres años, antes de terminarlo, el segundo año se negocian las renovaciones porque después ocurre esto que ha pasado, nunca se pudo negociar y el segundo semestre el jugador toma la decisión de no seguir, de no renovar y es respetable su decisión”, dijo Comesaña.

El DT se molestó cuando se enteró que Jarlan, en el programa El Alargue, de Caracol Radio, dijo que no entendía la razón por la que no la habían llevado a Tunja.

“Está diciendo mentiras porque yo se lo expliqué a él clarito, bien clarito. En principio el club, esperando una intención de negociar, el jugador dice que no había tomado la decisión. Si Jarlan Barrera dice eso que lo diga delante de mí, no tengo velas en este entierro, pero no permito que diga cosas que no son. Uno debe saber priorizar las cosas, si uno prioriza un contrato o quedar libre, no puede reclamar otra cosa, si uno prioriza la carrera deportiva más allá de un contrato”, expresó el uruguayo.

Cuando se le indagó sobre qué pide el volante samario para renovar, Comesaña expresó que “Jarlan no pide nada, no está dispuesto a negociar la extensión de contrato, llega diciembre y se quiere ir, eso es lo que pide, no acepta renegociar nada. Si yo estoy diciendo que no me interesa negociar la renovación es porque me quiero ir, en condición libre”.