logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Portero de Junior habló luego de la derrota de Junior en Tunja.

Luego de cuatro partidos en Liga, más uno de Sudamericana y otro de Copa Águila sin recibir gol, Sebastián Viera y Junior sufrieron la caída de su valla de la forma más inesperada, tonta, con un autogol en el partido que el equipo barranquillero perdió 2-1 en Tunja contra Boyacá Chicó.

Corría el minuto 38 en el estadio La Independencia cuando Deyvi Balanta le pasó el balón a Viera y el uruguayo, como se dice popularmente, lo peló; la pelota siguió de largo con rumbo al arco. En ese momento fue el 1-1.

“Le fui a pegar y la pelota picó muy mal, lamentablemente iba en dirección al arco el balón y, bueno, pasó”, dijo Viera sobre esa acción, que quedará en los libros como autogol de Balanta, pero en la memoria de quienes lo vimos sabemos que es más de Viera que del defensor.

En ese instante el invicto sin gol en contra era de 601 minutos, a 65 del registro de Lorenzo Carrabs, quien seguirá con la marca de imbatibilidad en Junior, algo que lamenta su compatriota.

“La verdad que sí, se pierde un partido que no teníamos pensado perderlo. Pero este es fútbol, teníamos casi 600 minutos que no nos hacían un gol y nos hacemos ese gol increíble. Hay que levantar cabeza y seguir esto, falta mucho”, comentó el capitán rojiblanco en diálogo con el periodista Carlos Posada.

“Nosotros fuimos a buscar siempre el partido, Chicó se encontró con ese gol que fue la única vez que llegaron en el segundo tiempo, no hicieron mucho para llegar al gol. Hicimos un buen trabajo, en esta cancha, que nos fácil acá y con la altura. Nos hacen ese gol faltando poco, son partidos raros que a veces nos toca”, finalizó el guardameta que ahora tiene dos tantos en contra en cinco juegos de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.