logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. Primer tanto del jugador ascendido este semestre.

Daniel Moreno tuvo muchos motivos para celebrar el miércoles anterior. Por primera vez fue titular con Junior, marcó gol y ese tanto sirvió para que el equipo barranquillero lograra el triunfo 1-0 sobre Quindío en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Moreno, calificado como un jugador hábil pero con problemas definición, ante el cuadro quindiano empezó a cambiar un poco ese concepto porque definió de gran manera la primera opción que tuvo tras una habilitación de Luis Carlos Ruiz, cruzando el balón con su pie derecho para engañar a un portero que salió a achicarle los espacios.

“Es una alegría inmensa. Marcar con Junior es un logro bonito y también feliz por el triunfo. Siempre hay que darle las gracias a Dios por todas las bendiciones que nos da”, dijo feliz el jugador que fue ascendido desde el Barranquilla FC para este semestre.

Con las buenas sensaciones que había dejado en los minutos que tuvo en Liga y Copa Sudamericana, y ahora redondearlas con un gol, el antioqueño cree que se le pueden abrir más oportunidades en el equipo que dirige Julio Comesaña.

“Siempre es bonito marcar y aprovechar cada oportunidad. Esto sirve para demostrarles a los compañeros que si me dan confianza puedo ayudarle mucho al equipo”, comentó el jugador que ya piensa en lo que será el partido del próximo sábado (6 p.m.) en Tunja frente al Boyacá Chicó por la quinta fecha de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

“Jugar en Tunja es una plaza complicada. Pero tenemos que salir a hacer el juego de nosotros, que es tener el balón y aprovechar cada espacio que nos quede en el juego”, manifestó el futbolista de 23 años.