logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Empató en su visita al Atlético Bucaramanga.

Junior lleva dos partidos oficiales en el segundo semestre en los cuales no solo no ha ganado ni ha convertido goles, sino que no ha gustado pues futbolísticamente ha dejado una pobre imagen.

La pobre presentación en la Copa Sudamericana en la derrota ante Lanús no cambió mucho en su estreno en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, en la que empató 0-0 frente al Atlético Bucaramanga, en partido disputado en el estadio Alfonso López, donde escasearon las oportunidades de gol y abundaron los bostezos.

Si algún hincha del equipo rojiblanco prefirió a partir de las 6 de la tarde ver alguna competencia de los Juegos Centroamericanos y del Barranquilla 2018 y no el partido de Junior, tomó la mejor decisión.

Sin que fuera tan exigido, el portero Sebastián Viera, que comenzó el semestre como suplente, terminó siendo el más destacado del equipo dirigido por Julio Comesaña, quien hizo debutar al mediocampista Iván Rivas.

Junior ahora se alista para recibir al martes a Lanús, en la serie de segunda fase de la Copa Sudamericana que va perdiendo 1-0.

Síntesis del partido
Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Gabriel Gómez, César Quintero, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas; Michael Rangel.
Cambios: Hárrison Mojica por Gómez (25 PT), Kevin Salazar por Cárdenas (30 ST) y Yilmar Filigrana por Rangel (46 ST).
D.T.: Carlos Mario Hoyos.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Deyvi Balanta, Rafael Pérez, German Gutiérrez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Ivan Rivas, Jarlan Barrera, Jhohan Bocanegra; Luis Carlos Ruiz.
Cambios: Luis Díaz por Bocanegra (19 ST), James Sánchez por Rivas (21 ST) y Teófilo Gutiérrez por Ruíz (33 ST).
D.T.: Julio Comesaña.

Árbitro: Nolberto Ararat (6).