logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Comesaña valoró la actuación de Junior por encima del triunfo.

Contento por la actuación de Junior se mostró el técnico Julio Comesaña, quien asegura que, más allá de ganar, la hinchada estaba esperando que el equipo volviera a jugar bien como lo hizo en gran parte del partido contra Alianza Lima en Perú, sobre todo en el primer tiempo.

“Necesitábamos este partido, no el triunfo, sino el partido que se dio. Es devolverle la confianza a la gente. Es fundamental. Esto debe devolver la confianza a la gente, saber que el equipo está ahí, que los jugadores están ahí y que tenemos que pensar solamente en seguir mejorando. Vemos el futuro con mayor optimismo”, dijo el uruguayo.

Clave del triunfo: “Pienso que gran parte del resultado y el trámite del juego fue lo que hizo el equipo en el comienzo del mismo, en los primeros 15 minutos donde realmente fuimos encima de Alianza y le generamos situaciones de gol, luego anotamos. Ya después el partido se comenzó a igualar, jugamos contra un rival importante que nos empezó a pelear el juego aunque no tuvo chances claras de gol”.

Confianza para lo que viene: “Había hablado con los compañeros y llegamos a la conclusión que no teníamos nada para perder y mucho para ganar. Lo que queríamos era hacer un gran partido y a través de eso lograr el resultado. Pero fundamentalmente recuperar la confianza de la gente en Barranquilla y el país, si alcanzaba para ganar, maravilloso. Esto ya nos está generando nuevas expectativas en el tema internacional, con Alianza y Boca Juniors en casa. Esa era la idea y la conseguimos.

El rival: “Alianza Lima vendió cara la derrota, pero Junior es un equipo que genera ocasiones de gol. Somos peligrosos para Alianza y para cualquiera”.

Alberto ‘Mudo’ Rodríguez: “No estaba en la ciudad, leía y lo vi jugar un par de partidos y lo hizo bien. Está en su recuperación, hizo trabajos específicos de su posición y vamos a llevarlo con mucha seguridad. Lo necesitamos para jugar y porque se viene el Mundial también. A Rodríguez no hay ni que preguntarle si quiere jugar la Copa del Mundo”.