logond


3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

Medidas 930x175 8

Selección Colombia

Mundial Rusia 2018

Nuestros Deportistas

FÚTBOL PARA VER HOY   

Tabla Mundial 02 01

Tabla Mundial 02 02

 

 

 

Junior buscará clasificar a la fase de grupos de la Libertadores.

En la serie ante Olimpia fue cuestionado por los dos goles recibidos, sobre todo el que le anotó Roque Santa Cruz en el duelo de ida, pero en el primer juego de la llave ante Guaraní, Sebastián Viera fue vital para mantener el arco en cero en las pocas veces que llegó el cuadro paraguayo.

Aunque Junior apenas ganó 1-0 el duelo de ida, precisamente lo que más valora el capitán rojiblanco es no haber recibido goles del equipo visitante de cara al juego de vuelta, el próximo jueves en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

“En estas series es fundamental sacar el arco en cero de local, por eso siempre hay que estar muy metido y concentrado desde que pite el árbitro, después también es importante anotar. En el partido de ida gracias a Dios se ganó, no nos anotaron goles y eso es importante. Se sabía que no iba a ser fácil, el arquero de ellos sacó de todo, hubo remates en los palos”, dice el uruguayo, quien habla sobre lo que deben hacer en el duelo definitivo.

“Vamos a Paraguay con una serie abierta buscando cerrarla a nuestro favor. Hay que hacer un partido muy inteligente, vamos a dar todo, sabemos que ellos nos van a atacar, pero tenemos que entregarnos al máximo para clasificar como sea a esa fase de grupos que tanto queremos ingresar”, manifestó Viera, quien espera un rival más ofensivo.

“Sabemos el equipo que es Guaraní y sabemos que son fuertes en su casa. Vamos a intentar hacer un gran partido, con una gran disposición nuestra. Esperemos que toda esta experiencia que hemos ganado en estos años podamos plasmarla en este partido”, expresó el guardameta de 34 años.