logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Matías Mier vuelve a la convocatoria, en la que también está Yony González.

Junior afrontará su tercer partido en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano con su nómina alterna, la misma que le ganó a Bucaramanga y luego perdió frente a Pasto. El equipo ‘tiburón’ jugará este domingo ante Huila en Ibagué a partir de las 6 de la tarde.

Yony González es el único del once que fue titular el jueves anterior ante Guaraní que está incluido en la nómina de viajeros a la capital de Tolima, donde Huila está jugando de local en el estadio Manuel Murillo Toro debido a que el Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, no está habilitado.

También aparecen los jugadores Luis Díaz y Jonathan Álvez, quienes ingresaron en el segundo tiempo del duelo que el ‘tiburón’ le ganó 1-0 a Guaraní por la Copa Libertadores.

Por su parte, el uruguayo Matías Mier vuelve a la convocatoria luego de superar una lesión que le impidió actuar en la capital Nariño.

Los jugadores que conforman el grueso del grupo titular se quedan en Barranquilla, entrenarán el domingo y el lunes se desplazarán a territorio paraguayo para buscar el tiquete de entrada al grupo 8 de la Libertadores, junto a Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

Nómina de viajeros

Arqueros: José Luis Chunga y Sergio Pabón.
Defensas: Germán Gutiérrez, Deivy Balanta, David Murillo, Jonathan Ávila y José Martínez (sub-20).
Mediocampistas: Luis Narváez, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Yony González, Luis Díaz, Matías Mier, Enrique Serje y Johan Bocanegra.
Delanteros: Jonathan Álvez y Kevin Aladesanmi.