logond


3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

Nuestros Deportistas

 

Atlético Madrid perdió el primer partido de Champions en su nueva casa.

El París Saint-Germain francés dio un golpe en la escena europea al ganarle 3-0 al Bayern Múnich, club alemán que tuvo a James Rodríguez de titular, con una exhibición de su tridente atacante, formado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, este miércoles en el Parque de los Príncipes en la segunda jornada de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.

Dani Alves (minuto 2), Cavani (31’) y Neymar (63’) marcaron los goles en una velada en la que Mbappé, el prodigio francés de 18 años, hizo honor a la fama que le precede con un festival de regates y verticalidad. Las jugadas del segundo y el tercer tanto llevaron su firma.

A continuación, el resumen de una jornada que dejó triunfos apretados del Barcelona y Chelsea.

Grupo A
Basilea - Benfica 5-0
En una noche impresionante para los locales, el Basilea logró su mayor goleada en la UEFA Champions League. Dimitri Oberlin marcó dos goles para el campeón suizo.

CSKA de Moscú - Manchester United 1-4
El United marcó cuatro goles por quinta vez en diez partidos esta temporada. Romelu Lukaku marcó un doblete, por lo que suma diez tantos en nueve encuentros con su nuevo club.

Grupo B
Paris Saint-Germain - Bayern Múnich 3-0
El Paris dio un serio aviso a sus rivales por el título al lograr una gran victoria. Dani Alves marcó el primero cuando se llevaban dos minutos de juego, mientras que Edinson Cavani y Neymar también marcaron.

Anderlecht - Celtic 0-3
Leigh Griffiths, Patrick Roberts y Scott Sinclair marcaron los goles de un Celtic que consiguió un triunfo lejos de casa por vez primera tras 17 partidos.

Grupo C
Qarabağ - Roma 1-2
Kostas Manolas y Edin Džeko marcaron en los primeros 15 minutos para la Roma, que así logró vencer en el primer encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League que se jugó en Azerbaiyán.

Atlético Madrid - Chelsea 1-2
Michy Batshuayi con un gol cuando se llevaban cuatro minutos de adición dio el triunfo a un Chelsea ante un Atlético que perdió en el estreno de su nuevo campo, el Estado Metropolitano. El conjunto de Diego Simeone llevaba once partidos seguidos sin perder en casa en la UEFA Champions League.

Grupo D
Sporting CP - Barcelona 0-1
Un tanto en propia puerta de Sebastián Coates cuando se llevaban cuatro minutos de la segunda parte supuso que el Barcelona lleve pleno de puntos en la fase de grupos.

Juventus - Olympiacos 2-0
La Juve no pudo durante muchos minutos con Olympiacos, en el que debutaba en el banquillo Takis Lemonis. Pero los goles de Gonzalo Higuaín y Mario Mandžukić dieron el primer triunfo de la temporada en la Champions al subcampeón.

Partidos del martes
Grupo E: Sevilla - Maribor 3-0, Spartak 1-1 Liverpool 1-1
Grupo F: Manchester City - Shakhtar 2-0, Nápoles - Feyenoord 3-1
Grupo G: Beşiktaş - Leipzig 2-0, Mónaco - Oporto 0-3
Grupo H: Dortmund – Real Madrid 1-3, APOEL -Tottenham 0-3