logond


3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

BANNER CRA1000x100 min

Junior

Aviso comprimido

Nuestros Deportistas

Fútbol

 

Derrotó al Manchester United en la final jugada en Macedonia.

El Real Madrid conquistó hoy su cuarta Supercopa europea al derrotar 2-1 al Manchester United por 2-1 en la final disputada en Spokje (Macedonia). Los goles fueron anotados por los mediocampistas Casemiro e Isco.

El equipo español abrió el marcador en el minuto 24 al aprovechar Casemiro una asistencia de Carvajal y rematar de pierna zurda. Los de Manchester reclamaron un posible fuera de lugar del volante brasileño.

Isco, en el minuto 52, convirtió el 2-0 al tras culminar una gran acción en la que hizo una pared con el galés Gareth Bale.

Recortó distancias 10 minutos después para los ingleses el belga Romelo Lukaku, al aprovechar un rechace dentro del área del portero Keylor Navas tras un remate de Nemanja Matic.

Minutos después ingresó la gran estrella del Real, el portugués Cristiano Ronaldo, quien no fue titular porque lleva pocos entrenamientos con el actual campeón de Liga de Campeones y de España luego de haber regresado de las vacaciones.

El equipo que dirige con éxito el técnico francés Zinedine Zidane logra su cuarta Supercopa de Europa, tras las conquistadas en 2002, 2014 y 2016. Además, es el primer club que gana este trofeo en años consecutivos desde que lo hiciera el Milán en 1989 y 1990. El cuadro blanco el año anterior la había levantado al vencer al Sevilla en esta final que enfrenta al campeón de la Champions contra el monarca de la Europa League.

Para Zidane este es su sexto título en los dos años que lleva como entrenador del conjunto blanco, con el que logró la misma cantidad en sus cinco años como futbolista.

El Real Madrid lleva 11 finales internacionales ganadas al hilo. El último que lo venció fue el Boca Juniors de Argentina en la Intercontinental de 2000.