logond


3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

Junior

Nuestros Deportistas

Fútbol

 

El brasileño se convierte en el fichaje más costoso de la historia.

El astro brasileño Neymar quedó libre definitivamente de su contrato con el Barcelona de España para ir al París Saint-Germain francés tras pagarle directamente la cláusula de rescisión de su contrato, informó este jueves en un comunicado el club catalán.

Después de que la Liga Española de Fútbol rechazara el pago de la cláusula intentado horas antes, "los representantes legales de Neymar Jr se personaron en las oficinas del club y han hecho efectivo en nombre del jugador el pago de 222 millones de euros" de la cláusula, señaló el FC Barcelona. Esta cifra convierte al crack sudamericano en el futbolista más costoso de la historia.

Juan de Dios Crespo, el abogado que en la mañana acudió a la sede de la LFP en Madrid para abonar la cláusula de rescisión de Neymar y no le fue aceptada, llegó sobre las 18:30 horas a las oficinas del Barça con el mismo cheque. Crespo, que fue acompañado de otros abogados y un notario, abonó el talón al director general del Barça, Óscar Grau.

Neymar, que se encontraba en su casa, se iba a dirigir al aeropuerto, donde tomará un avión privado hacia París. Una vez allí esperará a su presentación, que en principio está prevista para este viernes en un escenario emblemático de la capital francesa.