logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

España. Floja resistencia del equipo argentino.

Barcelona de España goleó 3-0 a Boca Juniors de Argentina en el partido por el Trofeo Joan Gamper, tradicional juego que el conjunto azulgrana realiza en el Camp Nou antes de iniciar oficialmente la temporada.

Los futbolistas colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron titulares en el Camp Nou con el club argentino.

El juego inició con un Boca Juniors aguerrido, pero a partir del minuto 15 el Barcelona se le encimó con el dominio del balón.

Al minuto 17, el brasileño Malcon anotó el primer gol realizando un remate con la zurda desde el lado izquierdo al interior del centro de la portería, tras recibir la asistencia de Lionel Messi y eludir a Julio Buffarini. El balón se coló por debajo del portero Esteban Andrada.

Luego, al minuto 39, llegaría el magistral gol de Messi. Después de intentar hacer una pared le quedó el balón y realizó un ‘sombrerito’ sutil para bañar al arquero.

En el segundo tiempo vinieron los cambios por parte de ambos equipos, pero que le convinieron más al Barcelona que al minuto 67 logró el tercer tanto a través de Rafinha tras asistencia de Luis Suarez.

Con esto el Barcelona se coronó campeón de este trofeo tres días después de ganar la Supercopa de España frente al Sevilla.

Por: Zaray Berrío.