logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El jugador de la Juventus fue de los más destacados del partido.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Juan Guillermo Cuadrado mostró su emoción por el empate 2-2 agónico que consiguió la Selección Colombia de fútbol contra Argentina en Barranquilla, luego de ir perdiendo 2-0 desde los 10 minutos del primer tiempo por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Partido: "Ellos se fueron arriba en el marcador temprano y siempre se hace complicado así. Pero nosotros entramos al camerino y nunca dejamos de creer. Yo creo que esta Selección está para grandes cosas y cuando todos estamos creyendo en unidad y con el esfuerzo de todos pudimos empatar un encuentro difícil".

¿Qué les dijo el técnico Reinaldo Rueda?: "Nos dijo que debíamos estar concentrados, que los atacáramos. Con los muchachos hablábamos que había que tener fe, porque ya habíamos salido de situaciones más difíciles. Todos teníamos esa fe de que con el trabajo de equipo podíamos empatarlo, inclusive ganarlo. Aunque si no hubiésemos conseguido el empate, cuando das el 100 % de tus fuerzas debes estar tranquilo porque era la voluntad de Dios".

Asistencia a Miguel Borja: "Me siento bien. Llevo dos años jugando como lateral, tengo más el panorama de juego, puedes ver, tener una mejor visión. Al final gracias a Dios pude tirar un gran centro y encontré al animal (Miguel) Borja, cinco palos más para la fundación por hacer el gol".